reparacion aspes

Reparación Frigoríficos Aspes Hospitalet de Llobregat y Servicio Técnico Frigoríficos Aspes Hospitalet de Llobregat ofrecemos una atención al cliente de 24 horas, todos los días de la semana, aunque sea festivo. Tenemos un servicio de reparación a domicilio para neveras Aspe. Si tienes alguna avería, no dudes en llamarnos y te enviaremos un técnico especializado en reparación de lavadoras Aspes. Todos nuestros técnicos están especializados en la marca Aspes, todos han realizado unos cursillos de aprendizaje para ofrecerte un servicio de calidad.

Entre los lugares donde se cuenta con un centro de servicio técnico y mantenimiento de frigoríficos Aspes en Hospitalet de Llobregat, donde las familias pueden depositar toda su confianza para alargar la vida útil de los equipos mucho más de lo que puedas imaginarte, esto se debe a que el trabajo está hecho únicamente por verdaderos profesionales.

reparacion frigorificos

Servicio técnico Frigoríficos Aspes en Hospitalet de Llobregat

En Servicio técnico Frigoríficos Aspes en Hospitalet de Llobregat tenemos claro que la buena salud depende principalmente de la alimentación que se tenga, por eso es muy importante tener una nevera que conserve los alimentos de la mejor manera y el mayor tiempo posible, por eso nos dedicamos también a ofrecer mantenimiento a las neveras para alargar su vida útil lo máximo posible.

El servicio de mantenimiento de neveras Aspes se rige por unas normas inquebrantables de comportamiento, las cuales son:

  • Todas las acciones que se realicen en la nevera cuentan con una garantía para asegurar la tranquilidad de que el mismo seguirá funcionando con la misma calidad que cuando fue adquirido por primera vez.
  • Sin importar que cual hayas elegido para tu hogar, siempre y cuando sea marca Aspes nuestros técnicos están en la plena capacidad para realizarles un mantenimiento adecuado, además, en caso de una reparación de nevera, contamos con los repuestos originales que aseguran un excelente funcionamiento.
  • La atención técnica y el mantenimiento de las neveras se realiza a domicilio, ya que, gracias a la amplia distribución que se tiene a nivel mundial de empresas y sucursales, se cuenta con la disponibilidad en cualquier parte del mundo de técnicos especializados con muchos años de experiencia dispuestos a ofrecer el mejor servicio.
  • La respuesta a la llamada se realizará casi de inmediato de manera competente y honesta, para impedir que los alimentos allí conservados pierdan la frescura y se deterioren. O de contar con problemas muy peligrosos, como puede ser la fuga de gas.
  • El coste de reparación es adaptado a su presupuesto. Después de realizar el diagnostico se realiza un presupuesto dependiendo de las averías que tenga o del servicio adicional que sea necesario aplicarle.

El mantenimiento de los equipos siempre debe iniciarse con un diagnóstico, por lo que el técnico se traslada hasta su casa y revisa la nevera personalmente, luego de determinar cuál es el fallo, en caso de que haya, se procede a generar un presupuesto, el cual siempre se realiza con honestidad.

Acceder a página de inicio

Atendemos en Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Prat de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, Santa Coloma de Cervelló, Viladecans

Nuestro servicio de mantenimiento está disponible ante cualquier problema con su nevera o el circuito electrónico frigorífico, que es lo que más fácilmente se avería.

Empresa de reparación de frigoríficos Aspes en Hospitalet de Llobregat

Nuestra Empresa de reparación de frigoríficos Aspes en Hospitalet de Llobregat está a tu servicio para darte el mejor servicio al mejor precio.

Desde hace poco tiempo llegó una nueva marca de electrodomésticos a revolucionar la industria con innovadores sistemas que permiten llevar a todos los hogares españoles un equipo de alta calidad, duradero, seguro, fácil de usar, accesible y sobretodo funcional.

Hoy en día Aspes pone a tu disposición una amplia gama de electrodomésticos de línea blanca, que se especializan en la preparación de los alimentos, la cocción, la ventilación, la refrigeración y el lavado de los mismos, haciendo nuestro día a día mucho más fácil y llevadero.

Dichos electrodomésticos han logrado convertirse en un punto de referencia único para facilitarle a cada cliente la creación de un espacio único y a instaurar la cocina perfecta, dando la plena confianza de que se encargarán de realizar el trabajo para el que fueron diseñados con la mayor habilidad que puedan y de este modo se pueda seguir disfrutando de lo que verdaderamente importa en la vida.

SAT frigoríficos Aspes en Hospitalet de Llobregat

Llama a nuestro SAT frigoríficos Aspes en Hospitalet de Llobregat y olvídate de pagar precios abusivos por cualquier reparación de la nevera.

La visión de Aspes es muy sencilla: el tiempo es oro, no se puede desperdiciar en cosas que no son importantes, es decir, que estamos dispuestos a ayudarte a aprovechar cada momento de la vida, poniendo a la disposición una gran variedad de electrodomésticos diseñados para acoplarse perfectamente al estilo de vida actual.

Aspes es el número uno en distribución y abastecimiento de todo tipo de tecnologías y servicios a nivel de electrodomésticos, ofreciéndoles de este modo una calidad de vida mucho más elevada a todas las familias españolas.

Todos los equipos ofrecen precisión, flexibilidad, eficiencia, versatilidad, confort, potencia, alta calidad, y por si esto fuera poco, también garantiza que toda esta eficacia sea realizada con el menor consumo energético que se pueda imaginar, prescindiendo de todo lo que no es necesario, como por ejemplo la emisión de gases de efecto invernadero.

Cada electrodoméstico cumple exactamente con la función que le corresponde generando el mayor confort que se le pueda ofrecer a las familias, entre los electrodomésticos disponibles podemos mencionar: frigoríficos y congeladores, cocinas hornos, placas, campanas y chimeneas, módulos de calentamiento, lavadoras y lavavajillas.

Los sistemas “HydroFresh” de las neveras Aspes funcionan mezclando dos aspectos importantes en la conservación de alimentos, uno es mantener la temperatura adecuada y el otro es la humedad que se disponga dentro, es decir que en Aspes no sólo tenemos la temperatura adecuada sino que además nos encargamos de que en los cajones de frutas y verduras se mantengan con un mayor nivel de humedad que en el resto de la nevera, teniendo un control deslizable, el cual depende del tipo y la cantidad de alimentos que se estén almacenando.

Todo esto se debe a que sabemos que una alimentación saludable y fresca es una prioridad para cada cabeza de familia, por eso ofrecer alimentos frescos y saludables es indispensable, para eso es necesario retener las vitaminas y los nutrientes que los alimentos contienen, y por eso la tecnología “HydroFresh”, le duplica el tiempo de vida fresca de las frutas y verduras, además de impedir que se deseche tanta comida basura, cuidando de este modo no solo la salud de los individuos sino también el medio ambiente.

No sólo tu familia debe ser protegida y cuidada, por eso cuando se realizan los diseños de alta tecnología de frigoríficos se toma en cuenta que el frigorífico es el único electrodoméstico que permanece encendido los 365 días del año y las 24 horas del día, por lo cual se ofrece al cliente un mínimo consumo energético, asegurando de este modo un gran aporte en el tema de la contaminación ambiental que está agobiando al mundo entero. Lo más odioso puede resultar es que se averíe la nevera.

Tipos de neveras Aspes

  • Recinto Multifresh: es un compartimiento que tiene las condiciones ideales de baja humedad y la temperatura adecuada por encima de 0 ºC lo que permite la perfecta conservación de las carnes y pescados, además es semi-hermético, posee inyección directa de aire y está ubicado en la zona inferior del refrigerador, todo esto permite que su conservación dure al menos 2 veces más que en otras neveras.
  • Clase “T”: sin importar la temperatura del exterior estos seguirán funcionando, ya que fueron diseñados para el clima del mediterráneo, es decir que sigue funcionando incluso cuando la temperatura exterior está en 43 ºC.
  • Iluminación LED: para garantizar la visibilidad clara, inmediata, uniforme, sin destellos ni parpadeos, de alta intensidad, limpia y fría en las neveras, se les integra un sistema de luz LED, la cual también dura mucho más tiempo, consume menos energía que las bombillas tradicionales, realza el aspecto visual de los productos almacenados y no irradia calor.
  • Eficiencia energética: estas neveras ofrecen la mayor calidad que se pueda esperar del mismo, con altas tecnologías que reducen considerablemente el consumo energético y permite que los mismos se clasifiquen dentro de los rangos A+ y A++, esto es sinónimo de menor impacto ambiental y ahorro económico. Los frigoríficos A+ consumen un 20% menos que los modelos del rango A y los modelos A++ consumen un 40% menos.
  • Súper refrigeración: permite que los alimentos que sean recientes, se introduzcan en la nevera, alcancen rápidamente las temperaturas de conservación gracias a un aporte extra de frío. Esta función se apagará 6 horas después, volviendo a la temperatura de refrigeración que tenía previamente establecida.
  • Súper congelación: al añadir comida fresca, es decir, que aún no esté congelada, tiende a afectar a los alimentos que ya se encuentren allí congelados, pero con la tecnología de congelación súper, la comida que se vaya añadiendo se congelará muy deprisa y no afectará al resto de los alimentos.
  • Función Vacaciones: con tan sólo presionar un botón esta función permitirá mantener la temperatura a +15 ºC dentro de ella, así se evitan malos olores y limita el consumo eléctrico y a -18 ºC en el congelador, para proteger los alimentos con el menor consumo de energía posible. Esta función fue diseñada para los periodos largos de ausencia en la vivienda en el que no se hará uso de las neveras pero que necesariamente se deben conservar los alimentos ahí congelados.
  • Sistema No Frost: este sistema impide o reduce la formación de escarcha en las paredes y bandejas, y el poco que se forme, será fácilmente desechable ya que, se cuenta con un desagüe en la base del frigorífico que acelera y ayuda al proceso.
  • Tecnología Inverter: la otra manera de ahorrar energía es con esta tecnología en la cual el compresor averiado trabaja a velocidades variables según la necesidad de frío del momento, dando como resultado, además del bajo consumo, menos ruido y mayor eficiencia.

Modelos Aspes

El área de la refrigeración de alimentos podemos encontrar neveras y congeladores de libre instalación, los cuales pueden ser combinados o de dos puertas, hoy en día tenemos disponibles 3 modelos diferentes:

  1. AD1443: es un frigorífico blanco de 2 puertas, con bandeja de vidrio, porta verduras de gran capacidad, puertas reversibles, tirador integrado en puerta y sus medidas son 1440 de alto x 554 de ancho x 569 de fondo. Por otra parte su eficiencia energética es A+.
  2. AC1852NF: combina blanco con tecnología no frost tanto en frigorífico como en congelador, tienen un sistema de regulación de la temperatura eléctrico, dispone de la función de súper enfriamiento con desconexión automática, sus bandejas son de vidrio, las puertas son reversibles, dispone de una cesta porta verduras de gran capacidad, una meseta porta verduras de vidrio y 3 cajones cerrados en el congelador. Su eficiencia energética es de A+, dispone de un sistema anti bacterias y es de clase “T”, es decir que está diseñada para climas tropicales y sus medidas son 1850 de alto x 598 de ancho x 610 de fondo.
  3. AC1852NFX: combina inox con tecnología no frost tanto en frigorífico como en congelador, tienen un sistema de regulación de la temperatura eléctrico, dispone de la función de súper enfriamiento con desconexión automática, sus bandejas son de vidrio, las puertas son reversibles, dispone de una cesta porta verduras de gran capacidad, una meseta porta verduras de vidrio y 3 cajones cerrados en el congelador. Pero uno de los problemas más frecuentes, puede ser la obstrucción de hielo, para lo cual tenemos una solución personalizada. Su eficiencia energética es de A+, dispone de un sistema anti bacterias y es de clase “T”, es decir que está diseñada para climas tropicales y sus medidas son 1850 de alto x 598 de ancho x 610 de fondo.

Como sabemos que ningún electrodoméstico es tan indispensable en un hogar como un frigorífico, ya que nuestra salud y la de nuestros seres queridos dependen de una buena alimentación, en Aspes no sólo garantizamos la mejor tecnología de refrigeración sino que además ofrecemos servicios y asistencia técnica especializada para las averías frigoríficos.

Lamentablemente a pesar de la alta tecnología que se maneja en el proceso de desarrollo y producción de frigoríficos Aspes, cuando se trata de equipos siempre es necesario la realización de un constante mantenimiento, que garantice el funcionamiento adecuado del equipo y así se asegura la conservación de los alimentos y por tanto la salud de la familia no se verá afectada.

En este punto es importante destacar que más de allá de las tecnologías que podemos ofrecer en Aspes tenemos a la disposición de todos una amplia red, estratégicamente distribuida por el mundo, de profesionales altamente capacitados para resolver cualquier inconveniente que se presente con las neveras, ya que nuestra principal inspiración es la comodidad de todas las familias.

Contacta con nuestra empresa de reparación de frigoríficos Aspes en Hospitalet de Llobregat

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies